Un mundo creativo y más innovador.

¿Qué crearía si tuviera opciones para soluciones estructurales que fueran tan atractivas y flexibles como resistentes y rentables? El FRP le da esas opciones.

El FRP es duradero, resistente a la corrosión, más liviano y más fácil de instalar que el acero. Se puede hacer en una gran diversidad de formas y colores. El FRP es la solución perfecta para entornos difíciles y aplicaciones arquitectónicas innovadoras.

SOLUCIONES INNOVADORAS DE FRP PARA SU DISEÑO ÚNICO Y LOS REQUISITOS ESTRUCTURALES O MEDIOAMBIENTALES.

CON EL FRP, PUEDE CREAR MÁS CON MENOS.

Cuando no tiene que preocuparse por el peso y la exposición a la intemperie, puede pensar en el diseño desde una perspectiva completamente nueva. La instalación del FRP cuesta menos y requiere menos mantenimiento que el acero; puede fabricarse para satisfacer sus necesidades de diseño únicas.

  • EL FRP ES HASTA UN 70 % MÁS LIVIANO QUE EL ACERO CON UNA EXCEPCIONAL RELACIÓN FUERZA-PESO.
    Más información
  • EL FRP ES RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y A LOS RAYOS UV, POR LO QUE REQUIERE MENOS MANTENIMIENTO QUE LOS PRODUCTOS TRADICIONALES.
    Más información
  • EL FRP LE OFRECE LA LIBERTAD Y FLEXIBILIDAD PARA CREAR NUEVOS DISEÑOS ATRACTIVOS HACIENDO REALIDAD SU VISIÓN.
    Más información


Ver cómo otras personas están usando el FRP

Fibergrate puede ayudarlo a alcanzar sus diseños para proyectos residenciales y comerciales.

Desde corredores hasta filtros solares y cercados, las rejillas de FRP y otros productos son opciones flexibles que son duraderas y de bajo mantenimiento. Tenemos 50 años de experiencia trabajando con arquitectos de todo el mundo para ayudarlo a llevar a cabo sus visiones de soluciones innovadoras y duraderas.

Aplicaciones arquitectónicas (PDF)