Un mundo más eficiente y rentable.

Cuando se trata de soluciones de rejas y rejillas, muchos ingenieros desconocen las ventajas de los productos de FRP. Pueden reducir costos al especificar FRP en lugar del acero tradicional, la madera y el concreto.

Para muchos ingenieros, construir un mundo mejor ha significado el uso de acero, pero el acero también implica costos más altos, instalación complicada y mantenimiento adicional. De hecho, confiar en el acero puede significar pagar más del 60 % más que el FRP durante la vida útil del producto.

El FRP es una solución probada que le permite equilibrar la durabilidad y la rentabilidad con nuevos enfoques innovadores para rejillas, pasamanos, barandas, escaleras y productos estructurales. El FRP es liviano, fácil de instalar y dura más que los productos de acero tradicionales.

Tenemos los productos adecuados para sus necesidades ambientales, estructurales o de seguridad.

CON EL FRP, PUEDE HACER MÁS POR MENOS

Cuando se trata de sus necesidades estructurales, tiene más opciones que el acero. Diseñamos y fabricamos el producto adecuado para su aplicación y brindamos soporte local para cada fase del proyecto.

  • El FRP cuesta 1/3 del costo del acero durante la vida útil del producto.
    Más información
  • Fibergrate diseña productos de FRP de larga duración para los entornos más corrosivos.
    Más información
  • Fibergrate ha estado apoyando las necesidades de productos de FRP de los ingenieros por más de 50 años.
    Más información


Ver cómo otras personas están usando el FRP.

Las rejillas y los corredores pueden no parecer una preocupación importante en un proyecto, pero cuando usted es un fabricante global que produce más de 50 millones de libras de productos químicos al año, cualquier problema puede ser grave.

Nuestro cliente, PPG Industries, necesitaba soluciones de plataforma y corredor que fueran resistentes a la corrosión causada por la producción de químicos. Trabajamos con PPG para analizar el ambiente corrosivo y encontramos el producto de FRP que mejor abordó sus desafíos.

Más información