Rejillas de Plástico

En Fibergrate® fabricamos rejillas de plástico, las cuáles son más ligeras, fáciles de manejar, no conducen la electricidad, ni el calor, y son muy resistentes a la corrosión.

Nuestras rejillas de plástico son fáciles de armar, ahorran en fuerza de trabajo y equipo, por lo que el costo total de instalación es más bajo comparable con la instalación de las rejillas de acero.


Rejillas de Plástico
Dentro de las rejillas de plástico Fibergrate® fabricamos rejillas en plástico reforzado con fibra de vidrio, las cuales se utilizan en una gran variedad de industrias, como son la industria de la construcción, alimenticia, química, metalúrgica, manufacturera, entretenimiento (juegos infantiles), seguridad (rejas), tratamiento de aguas, industria química, petróleo y gas, puentes y autopistas, energía, entre otras.

Si desea más información de nuestras rejillas de plástico, favor de contactárnos a través del formulario, y le haremos llegar toda la información que requiera.

Ventajas de las Rejillas de Plástico

Por la naturaleza de los componentes de las rejillas de plástico FRP (rejillas de fibra de vidrio) no requieren mantenimiento, ya que por su dureza no permite fisuras ni degradación, no conducen energía eléctrica, lo que las hace ideales para procesos antiestáticos, manejo de componentes electrónicos, entre otros.

Por la nobleza del material ofrece ventajas competitivas por encima de rejillas de otros materiales como acero, aluminio o acero inoxidable, dentro de las que resaltan las siguientes:

-Mayor Durabilidad
-Menor Peso
-Fácil de Instalar
-Resistente a la corrosión
-Variedad de Colores
-Larga vida útil
-Muy bajo costo de mantenimiento

Rejillas de Plástico

En Fibergrate® le ofrecemos la mejor solución en rejillas de plástico, rejillas industriales de fibra de vidrio, rejillas de piso, rejillas de fibra de vidrio, escaleras marinas, perfiles estructurales, entre otros.

Rejillas de Plástico

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Oficinas Querétaro
Av. De las Misiones 21 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués Querétaro, México CP 76240

Aviso de Privacidad  |   Política de Privacidad  |   Términos de Uso