Certificaciones

+AAR (Association of American Railroads) -AAR (Association of American Railroads)

Fibergrate ha recibido la aprobación por escrito de la Asociación de Ferrocarriles Estadounidenses (Association of American Railroads, AAR) para el uso de los productos especificados de acuerdo con la Regla 53 del Manual de Campo como plataformas de domo y estribos.

  • Rejillas moldeadas de malla cuadradas de 1-1/2 in y 2 in
  • Rejillas pultruidas I6015 y T5020

+ABS Type Approval -ABS Type Approval

En el Programa de Aprobación de Tipo voluntario, la Oficina Estadounidense de Envíos (American Bureau of Shipping, ABS) certifica que los fabricantes inscritos en todo el mundo tienen la capacidad de producir de forma constante un producto que cumple con sus especificaciones. Cada producto se prueba exhaustivamente para verificar que funcione de manera confiable en el entorno marino y en alta mar.

  • Safe-T-Span® I6015P fenólico (número de certificado: 15-VC1347081-1-PDA)
  • Safe-T-Span® serie I sistema de resina ISOFR (número de certificado: 15-VC1347080-1-PDA)
  • Rejilla moldeada Corvex Fibergrate (número de certificado: 15-HS1456434-PDA)

+CFIA Approval -CFIA Approval

La Agencia de Inspección de Alimentos de Canadá (Canadian Food Inspection Agency, CFIA) revisó los materiales de Fibergrate y considera que son aceptables para las instalaciones en establecimientos de alimentos registrados a nivel federal. Rejilla moldeada Fibergrate, rejilla Moltruded Rigidex, rejilla peatonal e industrial pultruida Safe-T-Span, barandales Dynarail, sistemas de escaleras de seguridad Dynarail, formas estructurales Dynaform, ángulos de empotramiento Chemplate, EZ Angle y Fiberplate.

+City of Los Angeles -City of Los Angeles

Aprobación general del sistema de contención de paneles RF de FRP Fibergrate para evaluación de antenas de comunicación de techo utilizando formas estructurales Dynaform, herramientas Fiberplate y de FRP.

+Los certificados de DNV GL (Det Norske Veritas - Germanischer Lloyd) -Los certificados de DNV GL (Det Norske Veritas - Germanischer Lloyd)

Los certificados de DNV GL contienen información sobre productos y fabricantes que cumplen con los estándares internacionales, las regulaciones y las normas de DNV GL.

  • Rejilla moldeada - Vi-Corr® y XFR
  • Rejillas pultruidas de Safe-T-Span® - fenólicas (I6015) 

+ISO 9001:2008 -ISO 9001:2008

La última norma del sistema de gestión de calidad establecido por la Organización Internacional de Normalización (International Organization for Standardization, ISO). Según la ISO, la nueva norma refleja requisitos más estrictos para "cumplir con las expectativas del cliente y utilizar un enfoque basado en procesos para la gestión de la calidad". Oficinas corporativas en Dallas, instalaciones de fabricación en Stephenville y Querétaro

+NSF Standard 61 Certified Systems -NSF Standard 61 Certified Systems

La certificación de Fibergrate con la Norma 61 significa que se han analizado y probado determinados productos para garantizar que no filtren ningún componente no deseado en el agua potable a la que estarían expuestos.

  • Rejilla moldeada IFR, rejilla moldeada VEFG
  • Formas estructurales Dynaform, barandal Dynarail, sistemas de escaleras de seguridad Dynarail
  • Rejilla pultruida ensamblada a partir de componentes certificados con la Norma 61.

+United States Coast Guard -United States Coast Guard

La Guardia Costera ha establecido categorías de aprobación de materiales de protección contra incendios estructurales para que se aprueben de acuerdo con los procedimientos de prueba de la Organización Marítima Internacional (International Maritime Organization, IMO). El Título 46 del Código de Regulaciones Federales (Code of Federal Regulations, CFR) exige que ciertas partes de los buques comerciales con bandera de los Estados Unidos estén construidas con materiales aprobados por la Guardia Costera.

  • Rejilla fenólica I6015 Safe-T-Span® clasificada para los criterios de rendimiento de L2

+USDA Approvable -USDA Approvable

Los productos de pisos de resina Fibergrate FGI-AM® están formulados y fabricados para cumplir con la aceptación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (United States Department of Agriculture, USDA). Estos productos se fabrican para utilizarse en repetidas ocasiones y en contacto con alimentos. El USDA ya no emite cartas de aprobación para los productos de pisos según el caso. Para reducir los problemas asociados con las auditorías gubernamentales y las responsabilidades de largo plazo, Fibergrate mantiene su estado de cumplimiento.